Programas de TV 70's






La TV de los 70`s





Programas de TV








La TV en Mexico

Series

Los Polivoces
Con: Enrique Cuenca y Eduardo Manzano.
Año: 1970-1976

Descripción
El humor caracterizado por distintas tonalidades y estilos de voces y personajes que toman características chuscas y divertidas, a cargo de sus protagonistas Los Polivoces, mismos que son del agrado de la gran mayoría de los televidentes.

El Rabo Verde
Con: Emilio BrillasSusana AlexanderJorge Ortiz de PinedoAndrea Palma y Silvia Pasquel.
Año: 1971

Descripción
Comedia donde Emilio Brillas es el jefe de una familia. Sin embargo, aunque está casado y tiene dos hijos, Susana y Jorge, es un vago y desobligado que vive con sus padres. Este programa maneja un problema diferente en cada emisión relacionado con la familia.

El Show del Loco Valdés
Con: Manuel "El Loco" ValdésChucho SalinasZully KeithXavier López "Chabelo"Cesar CostaGuillermo Rivas "El Borras"German Valdés "Tin Tan"Hugo GuzmanWilly WhihelmiJacqueline VoltaireSergio Ramos "El Comanche"MacariaYula Pozo y Ramon Valdes.
Año: 1970-1974

Descripción
Programa cómico en el cual se muestran sketches y locuras realizadas por el comediante Manuel "Loco" Valdés.

El Chapulín Colorado
ConRoberto Gómez BolañosCarlos VillagránRamón ValdésFlorinda MezaRubén AguirreÉdgar VivarAngelines FernándezHoracio GómezRaúl "Chato" Padilla y María Antonieta de las Nieves.
Año: 1972-1979

Descripción
Es un programa comico mexicano donde este sorprendente, hábil y colorado personaje lograra un programa exclusivamente para que él pueda luchar por la justicia.

El Chavo Del Ocho
ConRoberto Gómez BolañosCarlos VillagránRamón ValdésFlorinda MezaRubén AguirreÉdgar VivarAngelines FernándezHoracio GómezRaúl "Chato" Padilla y María Antonieta de las Nieves.
Año: 1973-1980




Descripción:




Es la historia de un niño de 8 años que vive pobre en un barril en una vecindad con todos sus amigos y vive grandes aventuras.


 El Comanche
Con: Sergio Ramos "El Comanche"Yolanda LiévanaDelia Magaña y Fernando Soto "Mantequilla".
Año: 1973

Descripción
Programa cómico donde “El Comanche” es un motociclista del cuerpo de la Dirección de Tránsito, y su General siempre anda metido en problemas.Como se llama el tema musical de este programa.

Hogar Dulce Hogar
Con: Sergio CoronaLuz María AguilarJosé GalvézBegoña PalaciosCesar BonoXochitl VigilManuel Ibañez y Janet Arceo.
Año: 1974-1984

Descripción
Es un programa comico donde aborda en forma amena los problemas clásicos que surgen en los matrimonios, Cesar Bono es un hombre normal que mantiene a su esposa interpretada por Xochitl Virgil, el comediante Sergio Corona interpreta el papel del marido oprimido por su esposa, representada por Luz María Aguilar y La otra pareja está formada por José Gálvez, un marido severo y determinante que domina a Juana, representada por Begoña Palacios.


Enrique Polivoz
Con: Enrique Cuenca "El Polivoz"Rosita BouchotVictor AlcocerGerardo Zepeda "Chiquilín" y Jorge Zamora Montalvo "Zamorita".
Año: 1976-1980


Descripción
Programa cómico donde se presentan diversos sketches protagonizados por Enrique Cuenca, interpretando a sus diferentes personajes como Jenruchito, Paco Eco y Don Max.

La Carabina De Ambrosio
Con: César CostaXavier López "Chabelo"Alejandro SuárezRoberto Ramírez GarzaBenito CastroJudith Velasco HerreraGina MontesJorge Alberto RianchoGualberto CastroFito GironAída PierceCharly ValentinoDolores SolanaJorge ArvizuLucila MariscalManolo MuñozLuis de AlbaMaribel Fernandez y Paco Stanley.
Año: 1978-1987

  




Descripción



Es un show cómico-mágico-musical recomendado para toda la familia donde la calidad de sus actores hacen que la comicidad marque la alegría con una serie de sketches y con parodias de los éxitos musicales del momento.
De 1978 a 1980, Estuvo como anfitrión el gran César Costa. Después en ese mismo 1980 estuvo poco tiempo Manuel el loco Valdez, Y De 1980 a 1981:Gualberto Castro, De 1981 a 1982: Fito Girón, De 1982 a 1983: César Costa vuelve como anfitrión, en ese mismo año estuvo en dos programas como anfitrion Mario Pintor, De 1983 a 1985 Manolo Muñoz(Q.E.P.D), Luego le siguió Paco Stanley (Q.E.P.D.), De 1985 a 1986 y para finalizar se quedó como anfitrión Alejandro Suarez Hasta su fin del show en 1987.


Ensalada De Locos
Con: Manuel "El Loco" ValdésHéctor LechugaAlejandro Suárez y Guillermo Rivas "El Borras".
Año: 1970-1973

Descripción
Programa cómico de culto donde la actuación y espontaneidad de Manuel "Loco" Valdés, Héctor Lechuga y Alejandro Suárez, hacen de esta serie una de las más aclamadas del género. Este programa también está acompañado por artistas cómicos de primera línea, como Amira Cruzzat, Diana Torres, Carlos Monroy, Silvia González, Lucy Tovar, Hilda Limón, Patricia Arrieta y Xóchitl Morales.

Los Jovenazos
Con: Héctor SuárezPaula CussiFernando Soto "Mantequilla" e Irma Lozano.
Año: 1970

Descripción
Una pareja que se quiere casar, una mujer disque de la alta sociedad y re-fina y un chango.


Las Aventuras De Capulina
ConGaspar Henaine "Capulina".
Año: 1971-1989

Descripción
Programa infantil donde Gaspar Henaine "Capulina", en sus locas aventuras acompañado por su defensor el luchador Tinieblas El Capitan Aventura y su amigo Alushe El Duende Maya, hace que los niños disfruten al máximo del programa.

El Show De Alejandro Suárez
Con: Alejandro SuárezXavier López "Chabelo"Rosalba BrambilaAlfonso ZayasArturo Cobo, algunas ocasiones Héctor Lechuga y Manuel "El Loco" Valdés.
Año: 1972

Descripción
El show de Alejandro Suárez es un programa cómico donde Alejandro Suárez en compañía de Javier López "Chabelo", Alfonso Zayas,y Sergio Ramos interpreta varios personajes, uno de los principales Son "vulgarcito" Y Que Feo Mateo que hace reír a carcajadas a los televidentes.

Detective De Hotel
ConHéctor LechugaFernando LujanHugo GuzmanXavier Lopez "Chabelo"Roberto Gomez Bolaños "Chespirito" y Judith Velasco Herrera.
Año: 1973-1974

Descripción
Es la historia de un detective que se hace como tal porque a este le encantan las novelas de detectives, Don Ricardo el dueño del hotel donde trabaja y su tio de Héctor Lechuga en la serie. Le da ese empelo tan ansiado a su sobrino pero porque el queria un empleo, le ofrece varios no acepta, hasta llegar a detective. Su trabajo no es tan bueno y recibe tantas quejas pero, pues bueno.

El Gran Circo De Capulina
Con: Gaspar Henaine "Capulina".
Año: 1974-1976

Descripción
Programa infantil, cómico y divertido por la espontaniedad y humor del actor Gaspar Henaine "Capulina", al interpretar diversos personajes en los sketches que se enfocaron regularmente al mejoramiento de la convivencia familiar, involucrando a los invitados y al gran equipo de actores que los acompañaron.


Cepillín
Con: Ricardo González "Cepillín".
Año: 1977 - 1980

Descripción
Ricardo González, a través de la creación del personaje “Cepillín”, logra que esta producción, además de entretener, permita que los niños cantando y actuando, se asomen a diferentes ventanas del conocimiento, tales como Historia, Ciencia, Biología y Astronomía. Todas ellas dentro de la sección de cultura general, además un tema especial sobre el lenguaje dentro de la sección denominada Diccionario.

El Mundo De Luis De Alba
Con: Luis de AlbaRaúl "Chato" PadillaHumberto ElizondoAlberto RojasVictor AlcocerLeticia PerdigónDolores Solana y Guero Castro.
Año: 1978-1981


Descripción
El joven cómico Luis de Alba, causó sensación entre el público televidente en un divertido programa lleno de humor con sus personajes: el gigantesco ratón Crispín, el bohemio Juan Penas, el no tan religioso Fraile Hermano Sol, el excéntrico indio Maclovio Jackson, el pedante Pirruris y el siempre chido Juan Camaney.


Mi Secretaria
Con: Lupita LaraPompín IglesiasCésar BonoJudy PonteMaribel Fernandez y Zoila Quiñones.
Año: 1978-1986

Descripción
Programa donde se presentan las aventuras de Lupita Lara, “La Secretaria”, acompañada de Aldo Monti, en el papel del Ingeniero Heraclio Bodoque, un hombre chapado a la antigua, de pelo relamido, que siempre busca poses de gran directivo. Además de César Bono como el descarriado hermano menor de Lupita, y por quien constantemente surgen algunos problemas en casa de la hermosa y simpática secretaria. Guillermo Zarur, el padre de Lupita, es un hombre maduro que gusta de ser mimado por su hija, quien lo consiente y apoya a su hijo. Zoila Quiñones es la vivaz compañera de trabajo de Lupita, con quien la secretaria tiene una relación directa.


La Chicharra
Con: Roberto Gómez BolañosFlorinda MezaRubén Aguirre y Angelines Fernández.
Año: 1979

Descripción
Es un programa comico que cuenta las aventuras de Vicente Chambón, un reportero torpe y descuidado, quien trabaja en el diario La Chicharra, cuya misión es investigar los más extraños e hilarantes casos. Acompañado de su fiel fotógrafa Cándida.


Telenovelas

1970

1971

1972

1973

1974

1975

1976

1977

1978

1979

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops